Tehuitzingo, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, seguimos pavimentando calles en este municipio para beneficiar a todos los habitantes, afirmó el líder antorchista en la zona Conrado Nicolás.
Junto a un grupo de vecinos de la sección segunda de Tehuitzingo, el líder encabezó el banderazo de arranque de la calle "Hidalgo", cuya longitud es de 150 metros lineales y para los cuales se invertirán cerca de 1.5 millones de pesos, gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.
La pavimentación beneficiará directamente a los ciudadanos que habitan en esta sección del municipio, pero también a toda cabecera y a los visitantes.
El responsable de los antorchistas resaltó que es gracias a la unión de la gente en Antorcha como se pueden lograr obras hasta en los rincones más alejados de los centros poblaciones.
Destacó que los diputados de su organización pueden etiquetar recursos para los pueblos gracias a que los campesinos y colonos los respaldan; por ello, llamó a los habitantes de la mixteca poblana a que se sigan organizando en Antorcha, pues es la única organización que tiene un verdadero proyecto de desarrollo para México, mismo que beneficiará a la mayoría empobrecida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario